Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 5 de mayo de 2014

Mascarilla de Chocolate y avena para eliminar las arrugas.

Los años no pasan en vano como se dice comúnmente y la piel de nuestro rostro presenta ciertas arrugas que nos delatan los años, las expresiones faciales muy naturales también se acentúan con los años. Hay mujeres que prefieren hacerse cirugías para eliminar las arrugas del rostro y gastan muchos dinero, pero, por que hacerlo? si podemos desde casa prevenir y combatir las arrugas en nuestro rostro con la ayuda del chocolate?.

Podemos hacernos un tratamiento exfoliante casero mediante una mascarrilla a base de chocolate, avena y miel de abeja, esta mascarilla la podemos aplicar unas 2 a 3 veces por semana por un tiempo de 20 minutos, e inmediatamente sentirar la diferencia en la piel de tu rostro gracias al chocolate.

Colocar 2 cucharadas de avena para exfoliar nuestra piel en un recipiente pequeño, poner 1 cucharada de miel de abeja, y chocolate derretido lo suficiente para tu rostro, unas vez hecha la mezcla, colocar sobre la piel limpia y dar masajes en las zonas donde las arrugas  estan presentes, movimientos circulares para que la avena haga la acción de exfoliante y remueva las célular muertas y residuos de maquilljes o cremas impregnadas en los poros de nuestra piel, el choclate ejercerá acción inmediata pentrando en tu piel e hidratando de una forma muy eficaz, dando vida a tu piel y para verte muy rejuvenecida.

Esta mascarilla a base de chocolate te la puedes dejar hasta 20 minutos y después retirarla con agua tibia secándote con un paño delicadamente, verás los resultados de inmediato sintiendote joven y reluciente, gracias a la acción del chocolate que elimina arruga en tu piel.

Además por el aroma del chocolate te sentiras relajada ya que el olor del chocolate estimula al cerebro y lo mantiene relajado por las endorfinas. Gracias al cocholate

No hay comentarios:

Publicar un comentario