Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de abril de 2014

El chocolate y sus beneficios

El chocolate contiene muchos elementos nutricionales para nuestro organismo, por su contenido de proteínas, carbohidratos, minerales, y vitaminas, este argumento lo mantienen  todo nutrionista profesional. Además, el chocolate en investigaciones realizadas demuestran que es un energético potente que regula la temperatura corporal y ademàs un antioxidante por su contenido de flavonoides que se encuentran en el chocolate.

Al consumir este producto con alto contenido de antioxidantes produce una acción en la que previene enfermedades cardiovasculares, asi como también tipos de cáncer y otros problemas como el alzhéimer, parkinson y otras más.

Para consumir el chocolate e incluirla en nuestra dieta diaria, debemos acudir a nuestro médico o nutricionista de confianza para que nos de una evaluación acertada sobre la situación de nuestro cuerpo u organismo, ya que el chocolate no puede consumir una persona que se encuentra con sobrepeso, o que este con diabetes avanzada. Una persona puede consumir chocolate siempre y cuando este bien con su salud y mantenga una actividad física adecuada pero en cierta cantidades.

Hay casos que personas que consumen a diario una cierta cantidad exesiva de chocolate sin previo analisis corporal y manteniendo una vida sedentaria han generado problemas de higado graso, y ha conllevado a sobrepeso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario