Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de abril de 2014

Mejora tu rendimiento mental gracias al Chocolate.

Aun que usted no lo crea el Chocolate es uno de los manjares que nos brinda muchos beneficios a nuestro cuerpo, a pesar que siempre hay mitos sobre el Chocolate como el subir de peso, que contiene muchas calorías, que no contribuye al sobrepeso, etc, etc.

Pero si usted no lo sabía el Chocolate nos aporta elementos muy nutritivos para el mejor funcionamiento y estimulación a mejor rendimiento de nuestro cerebro.

Estudios realizados demuestran que el Chocolate mejora el flujo sanguíneo a nuestro cerebro por tanto pacientes que sufren de Alzheimer al consumir dosis de chocolate negro tuvieron una recuperación eficiente de la memoria.

De igual forma en personas de la tercera edad tuvieron buenos resultados ya que al consumir Chocolate mejoraron y reforzaron las habilidades de pensamiento.

Uno de los elementos naturales que nos aporta el Chocolate son los flavonoides, elementos que al
encontrarse en nuestro organismo estimula directamente a los vasos sanguíneos a su mejor funcionamiento y por ende a mejorar el fluido de la sangre al cerebro exigenándolo y permitiendo positivamente la función cognitiva en personas con problemas mentales, gracias al aporte que nos brinda el Chocolate como el hierro, magnesio, cobre, potasio, entre otros. 
Todos estos elementos por estudios realizados previenen efermedades cerebrovasculares, todo gracias al Chocolate.
 
Para obtener estos beneficios del Chocolate es improtante que visite a su médico de confianza para que sea él quien despes de hacerle un estudio y exámenes le pueda recomendar la dosis de Chocolate que pueda usted consumir a diario, en conjunto con una dieta balanceada y actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario