Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 14 de abril de 2014

Libre de arrugas con el chocolate.

Hemos hablado algunos temas sobre el Chocolate sus beneficios y usos, pero también el chocolate se lo emplea en los lugares como clínicas cosmetológicas, donde brindan tratamientos de la piel, tratamientos exclusivos para piel reseca, manchada o con acné. El Chocolate por su alto contenido de nutrientes provinientes del cacao se lo puede emplear en todo tipo de piel.

En la industra cosmetológica se emplea el chocolate como mascarillas faciales con el objetivo de hidratar de forma acertada y nutrir la piel, dejando rejevenecida y libre de manchas o irritaciones, con el empleo del chocolate negro se obtiene mayor beneficios ya que contiene enteramente los elementos nutritivos del cacao. 
Si una persona sufre de acné severo este tipo de mascarrilla le ayuda a hidratar y a nutrir  la piel afectada, además que le sirve como exfoliante natural.

Cuando una persona que ya tiene la presencia de arrugas o patas de gallo la mascarilla de chocolate le ayuda con el rejuvenecimiento de la piel y elimina las arrugas por el alto contenido de antioxidantes que contiene el chocolate, esto se lo puede comprobar cuando después del retiro de est a mascarilla la piel se encuentra suave y tersa muy rejevenecida.

El exceso del sol, agua y viento hacen que nuestra piel empiece a presentar manchas oscuras sobre nuestro rostro lo que hace notar la falta de hidratantes y nutrintes en la piel, en los centros estéticos o clínicas cosmetológicas emplean la mascarilla del Chocolate para exfoliar la piel dejando libre de manchas gracias al chocolate.

1 comentario:

  1. Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante!

    ResponderEliminar